CEIDF AGUAYTÍA REALIZO ACTIVIDAD DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Con el objetivo de fortalecer los lazos afectivos entre los integrantes de la familia, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), realizó una actividad de confraternidad donde participaron, niños, niñas, padres de familia y adultos mayores, beneficiarios de dicho programa.

Este importante evento se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Familia que se celebra cada 15 de mayo; y se realizó en las instalaciones del CEDIF, donde se realizó juegos de gincanas, concurso de baile, danza y otras presentaciones artísticas.

El evento estuvo presidido por el alcalde provincial, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, los regidores Leopoldo Charre Rafael, Deyvi Noriega Gonzales, George Garzón Ramírez y la jefa del CEDIF.