PADRE ABAD CELEBRARÁ SUS 41 AÑOS CON ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y TRADICIONALES

A través de una ceremonia que se llevó a cabo en el malecón Río Aguaytía, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en compañía de los regidores y principales autoridades de las instituciones públicas y privadas, presentó de manera oficial, las diversas actividades por el 41º aniversario de la provincia de Padre Abad.

Además, durante el evento se realizó la presentación de las 09 candidatas que competirán por llevarse la corona en el certamen de belleza más esperado por toda la población, "Miss Aguaytía 2023".
El programa oficial contiene una serie de actividades deportivas, culturales, folclóricas, artísticas y de esparcimiento, entre los que destacan el campeonato de fulbito libre, máster y vóley mixto; campeonato de fútbol inter comunidades nativas, inter centros poblados, maratón, karate, levantamiento de pesas, canotaje, entre otros.

Asimismo, se realizará el homenaje a los pioneros, exhibición de danzas internacionales, feria agroindustrial artesanal y gastronómica; concurso de faroles, campaña médica, velada cultural, concurso de conocimiento, desfile cívico escolar, etc.
Por otro lado, se presentarán en la gran serenata de aniversario y día central, reconocidos artistas nacionales quienes harán cantar y bailar a toda la población en la Plaza mayor.
Visto 326 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2023 17:54