MPPA Y RIS 4 AGUAYTÍA REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD POR 41 ANIVERSARIO DE PADRE ABAD

En el marco de las celebraciones por el 41º aniversario de la provincia de Padre Abad, la municipalidad en coordinación con la Red Integrada de Salud 4 Aguaytía - San Alejandro, realizaron una campaña médica de manera gratuita denominado "Chequéate Aguaytía".

Durante la actividad los profesionales de salud brindaron atenciones en los servicios psicológica, nutrición, obstetricia, odontología y medicina general. Además, en cardiología; descarte de anemia, VIH/sífilis, diabetes e hipertensión, vacunación contra la Covid-19 y descarte de cáncer de próstata.

Cabe señalar que, los regidores provinciales Deyvi Noriega Gonzales y George Garzón Ramírez, estuvieron presente en la campaña de salud, a fin de fiscalizar y verificar la atención que se brinda a la población que asistió dicha campaña.