MUNICIPALIDAD A TRAVÉS DEL ULE CONTINÚA REALIZANDO ACTUALIZACIÓN Y EMPADRONAMIENTO DE FAMILIAS VULNERABLES

Por disposición de la autoridad edil el Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en atender a las familias más vulnerables de Padre abad, la comuna provincial a través del personal de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), continúa realizando la actualización y empadronamiento del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

En esta oportunidad, el personal del ULE realizó esta ardua labor en las juntas vecinales de el Golf, Tony Tang, Abraham Gonzales, Román Tenazoa, ampliación 23 de Marzo, Palmeras Alta, Vista Alegre y Centro Yurac.

El objetivo de la actualización y empadronamiento de la clasificación socioeconómica de las familias es que puedan acceder a los diversos programas que brinda el Estado, como Pensión 65, Juntos, Beca 18, entre otros.

Visto 208 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2023 23:08