ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE REUNIÓN ORDINARIA DEL METARU

Con el propósito de proponer acciones que permitan mejorar la competitividad de la acuicultura en la región Ucayali, el Econ. Iván Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Aba, participó de la reunión ordinaria de la Mesa Técnica Acuícola de la Región Ucayali (METARU).

Esta importante reunión se llevó a cabo en las instalaciones del fundo López en la ciudad de Aguaytía, y estuvo presente el Blgo .Pesq. Mariano Rebaza Alfaro, director regional de la Producción, la primera regidora Francisca Guerrero Morales, el Ing. Erick Tuesta Morales, coordinador del METARU y piscicultores de la provincia de Padre Abad.

La agenda que se abordó durante la sesión fueron; información y socialización del proyecto Planta de Conservas con pescado amazónico; el fondo concursable PROCOMPITE 2023 y 2024; perspectivas de la inversión de la Municipalidad Provincial de Padre Abad en la actividad acuícola y acceso de créditos del FONDEPES.