AUTORIDAD EDIL ESCUCHA Y ATIENDE NECESIDADES DEL CASERÍO LAS MALVINAS

Nuestra gestión, siempre se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas hacia el pueblo, es por ello; que nuestra máxima autoridad provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo y el regidor Deyvi Noriega Gonzales, sostuvieron una importante reunión con las autoridades y líderes del caserío Las Malvinas, localidad ubicado en el distrito de Curimaná.

Durante la reunión las autoridades comunales dieron a conocer las diversas necesidades de su caserío y solicitaron al alcalde provincial atienda sus demandas, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de dicha localidad.

Entre los temas que se abordaron fueron la falta de saneamiento físico legal de los predios, la infraestructura del puesto de salud en pésimas condiciones, la categorización del caserío como centro poblado, entre otros.

La autoridad edil luego de escuchar las necesidades de lo moradores, se comprometió apoyar a mediano plazo en la elaboración del perfil y expediente técnico, para que sea una realidad la construcción del puesto de salud de Las Malvinas. Además, junto con las autoridades encaminarán el proceso para que sea reconocido como centro poblado dicho caserío.