AUTORIDAD EDIL RECIBE A DELEGACIÓN DE DANZANTES DE ECUADOR

El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo junto a los regidores, recibieron en el despacho de alcaldía a los integrantes de la Agrupación Cultural "Antikuma Rickharima" de la ciudad de Cuenca - Ecuador, capital de la provincia de Azuay; la tercera ciudad más grande del mencionado pais.

Los integrantes de dicha agrupación cultural, entregaron a la autoridad edil y los regidores algunos presentes de su tierra natal, en agradecimiento a la cálida recepción y por contribuir a fomentar la diversidad cultural a través de las danzas.

Cabe señalar que, la población podrá disfrutar de la exhibición de las danzas costumbristas del hermano país de Ecuador, gracias a la comuna provincial y la coordinación de Luis Álvaro Carlín Ch. coordinador y promotor de eventos culturales internacionales.

Visto 148 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2023 21:03