EN SESION DEL COPROSEC SOCIALZIAN PLAN DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD POR EL 41º ANIVERSARIO DE PADRE ABAD

Con el objetivo de socializar el Plan de Prevención y Seguridad por el 41º aniversario de la provincia de Padre Abad, a fin de garantizar la seguridad de la población y los turistas en desarrollo de las diversas actividades, se realizó la quinta sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

Esta importante sesión se llevó a cabo en la sala de regidores de la comuna provincial, y participaron las autoridades y representantes de las diversas instituciones públicas que integran el COPROSEC. Luego de escuchar atentos la exposición de dicho plan por parte del asesor de la Secretaría Técnica, los integrantes se comprometieron a trabajar de manera articulada con la finalidad de contribuir de manera responsable en la seguridad y bienestar de la población en general.

Además, con el propósito de fortalecer la seguridad por el limitado personal policial en la ciudad de Aguaytía, el presidente del comité solicitará un aproximado de 30 efectivos a la XII Macro Región Policial de Ucayali. Por su parte, la directora de la RIS 4 Aguaytía, pondrá a disposición los profesionales de salud y brigadistas durante las diversas actividades, a fin de atender cualquier emergencia que se presente.

Por otro lado, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en su condición de presidente del COPROSEC, juramentó como nuevos integrantes del comité al gerente territorial de Padre Abad, Lic. Jhonny Walter Valdeón Vasquez y el regidor Deyvi Noriega Gonzales, en su condición de presidente de la comisión de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Visto 183 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Mayo 2023 01:09