ALCALDE PROVINCIAL FIRMA CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE ZONAS RURALES Y URBANAS

El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, firmó un importante convenio con el gerente territorial de Padre Abad, Lic. Jhonny Walter Baldeón Vásquez, con la finalidad de realizar el mejoramiento de trochas carrozables de las zonas rurales y urbanas, en beneficio de los vecinos y agricultores del distrito de Padre Abad.

La suscripción de este convenio entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Gerencia Territorial, se llevó a cabo en el despacho de alcaldía, y comprende la ejecución de 11 actividades de mantenimiento a nivel afirmado de las diversas calles y jirones de la junta vecinal Los Quinuales, el caserío Huacamayo, Erika, y Shambillo.

La autoridad edil, resaltó el trabajo articulado entre las instituciones del Estado; y saludó la predisposición del gobernador regional de Ucayali a fin de sumar esfuerzos y trabajar en beneficio del pueblo.
Visto 132 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2023 00:33