MPPA REALIZA EL RELLENO DE ESPACIO RECREATIVO DEL CASERÍO PAUJIL

El Econ. Iván Mendoza Jaramillo alcalde provincial, puso a disposición del caserío Paujil el pool de maquinarias de la municipalidad, con finalidad de que realicen trabajos de mejoramiento y rellenado del espacio de recreación de los alumnos de la institución educativa de dicha localidad.

Esta ardua jornada de trabajo, se desarrolló ayer viernes desde tempranas horas del día y se culminó al promediar las 8:00 p. m. logrando realizar el rellenado del terreno en esta primera etapa con 100 volquetadas de ripio; ya que, el espacio público era una zona pantanosa e inundable.

Luis Salinas Valdiviezo, presidente del caserío Paujil, agradeció a la autoridad edil por la predisposición de atender las necesidades de su pueblo, y en especial de los niños y niñas de las zonas rurales. "No nos hemos equivocado al elegir a Iván Mendoza como nuestro alcalde, luego de más de 10 años que veníamos solicitando este apoyo, hoy por fin es una realidad. Ahora los alumnos podrán salir a jugar en el recreo sin miedo a que le pique una serpiente o sufran algún accidente", manifestó la autoridad comunal.