ALCALDE PROVINCIAL INAUGURA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE COMEDOR POPULAR EN SHAMBILLO

El Econ. Iván Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, en compañía de los regidores y autoridades comunales, inauguró la nueva y moderna infraestructura del comedor popular "Virgen del Carmen" en el caserío Shambillo, el cual beneficiará a muchas familias de bajos recursos económicos.

La obra que estará al servicio del población que más lo necesita, tiene una inversión de S/. 298, 502.07 y se ejecutó en un plazo de 90 días calendarios. El nuevo comedor popular consta de un amplio ambiente de usos múltiples, cocina, almacén, servicios higiénicos tanto para varones como mujeres, cerco perimétrico, tanque elevado de agua y obras exteriores.

La presidenta del comedor popular, agradeció a la autoridad edil y los regidores por esa predisposición de trabajar en beneficio del pueblo. "Hoy es un día histórico para Shambillo señor alcalde, hoy por fin después de muchos años se hace realidad esta obra que tanto anhelábamos, muchas gracias y que Dios lo bendiga y siga guiando su gestión para sacar adelante a nuestra provincia", expresó, Juana Fabián Cabia.

Por su parte, la máxima autoridad provincial manifestó que la inauguración de esta obra, es el inicio de muchas que realizarán durante sus 4 años de gestión. "Nosotros tenemos un compromiso grande con el pueblo, es por ello; que continuaremos impulsando el desarrollo de esta valle de Shambillo, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias agricultoras", indicó, el alcalde provincial, Econ. Iván Mendoza Jaramillo.

Durante la ceremonia protocolar estuvo presente el presidente del caserío, Jhony Luján Adriano, los regidores, Leopoldo Charre Rafael, Deyvi Noriega Gonzales, Lith Pizango Amasifuen, Clarisa Pacheco Unocure, Marcelo Odicio Angulo, Yony Torees Zavala, la directora de la institución educativa, alumnos y pobladores de dicha localidad.