MUNICIPALIDAD ENTREGA MÁS DE 220 TITULOS DE PROPIEDAD EN EL DISTRITO DE CURIMANÁ

La Municipalidad Provincial de Padre Abad a través del Concejo Municipal, integrado por los regidores Deyvi Noriega Gonzales y George Garzón Ramírez, entregaron más de 220 títulos de propiedad en el distrito de Curimaná.

Los beneficiarios que ahora son dueños de sus predios pertenecen a la zona urbana y rural del mencionado distrito como el caserío Bello Horizonte, Las Mercedes, Pueblo Libre, Toca Fuerte, 16 de Noviembre y Flor del Valle.

Los moradores agradecieron al alcalde provincial y regidores por impulsar y hacer realidad el sueño anhelado de muchas familias agricultores de obtener sus títulos de propiedad.

Por otro lado, el equipo técnico de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna provincial, capacitó a los líderes y presidentes de las diversas juntas vecinales del distrito de Curimaná, sobre el saneamiento físico y legal de predios urbanos.