MPPA ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A AUTORIDADES DEL CASERÍO SANTA ROSA DE CHACHI

Contribuyendo con el desarrollo de las zonas rurales de nuestra provincia de Padre Abad, por disposición del Econ. Iván Mendoza Jaramillo, la municipalidad realizó la entrega de materiales de construcción, indumentaria y otros accesorios al presidente del caserío Santa Rosa de Chachi; localidad ubicada en el distrito de Irazola.

Este importante apoyo social, se realizó con el objetivo de que

los moradores culminen con la construcción de su local comunal, el cual iniciaron con sus propios recursos. Como parte del donativo la comuna provincial entregó materiales de construcción como cemento, hormigón, arena fina, ladrillos, fierros, tubos, cables de luz, pintura, entre otros insumos.
Santos Huayanay, presidente de dicho caserío agradeció la predisposición y voluntad de la máxima autoridad provincial y el Concejo Municipal. “Estamos muy contentos por este gran apoyo y nunca nos vamos a olvidar; ya que, con estos materiales por fin haremos realidad nuestro local comunal”, expresó emocionado la autoridad comunal.