ALCALDE PROVINCIAL FIRMA DOS IMPORTANTES CONVENIOS CON EL CMAN EN BENEFICIO DE LOS AGRICULTORES

El Econ. Iván Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, firmó dos (02) importantes convenios de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos - CMAN, para el cofinanciamiento de 2 importantes proyectos que beneficiará a los agricultores de nuestra provincia.

Gracias a la suscripción de dicho convenio entre la comuna provincial y el CMAN, se podrá ejecutar "La Creación del Local Comunal de Usos Múltiples en la localidad de Pandishal"; y además, "La Creación del Local Comunal de Usos Múltiples en el caserío Shambillo", localidades ubicadas en el distrito de Huipoca y Boquerón respectivamente.

Dichos proyectos tienen una inversión total de S/. 514,587.07 y serán financiados por ambas instituciones. El CMAN en el marco del Plan de Reparaciones Colectivas financiará con un monto de S/. 200,000.00 (100,000.00 por cada proyecto); mientras que la Municipalidad Provincial de Padre Abad asumirá lo restante, como parte de la contrapartida.

"Desde inicios de nuestra gestión, trabajar en beneficio de los agricultores ha sido una de sus prioridades y lo venimos realizando a través de la gestión de proyectos y/o actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias de las zonas rurales de nuestra provincia", expresó, Iván Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad.

Visto 506 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Julio 2023 18:45