MÁS TRABAJO PARA LAS FAMILIAS VULNERABLES DE PADRE ABAD

El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, firmó otro importante convenio con Lurawi Perú, para la ejecución de la actividad de intervención inmediata denominando "Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Malecón Margen Izquierda del Río Aguaytía en la localidad de Aguaytía, distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali".

En esta oportunidad la presente actividad que genera 31 puestos de trabajo temporal, con un costo total de S/. 99,940.00 y se ejecutará en 21 días hábiles; donde las madres de familia y personas de bajos recursos económicos tendrán la oportunidad de trabajar a través de la mano de obra no calificada.

La firma de convenio se llevó a cabo en la ciudad de Huánuco, luego de la ceremonia protocolar que se realizó en la Plaza de Armas de dicha ciudad, donde estuvieron presente 93 alcaldes de los diferentes departamentos, provincias y distritos de nuestro país.

Cabe precisar que, este convenio es el tercero que logra gestionar la autoridad edil ante Lurawi Perú, a favor de las personas que más lo necesitan; el cual hasta el momento va generado más de 150 puestos de trabajo temporal en la ciudad de Aguaytía y zonas aledañas.

Visto 435 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2023 18:39