LOCAL COMUNAL DE SHAMBILLO PRONTO ESTARA AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias agricultoras del valle de Shambillo, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, junto al presidente del Consejo Regional de Ucayali, Manuel Antonio Huamán, regidores y autoridades comunales, pusieron la primera piedra para la “Creación del Local Comunal de Usos Múltiples en el caserío Shambillo”, en el distrito de Boquerón.

La obra tiene una inversión de S/. 293,336.05 y será ejecutada por la comuna provincial, a través de administración directa en un plazo de dos (02) meses. El moderno local comunal contará con una oficina, servicios higiénicos, vereda de circulación, sistema de drenaje pluvial, y mobiliarios.

Cabe señalar que, la obra pronto será una realidad gracias al trabajo articulado entre el CMAN y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, quienes cofinancian este importante proyecto en beneficio de los agricultores de dicho caserío.

El presidente del Consejo Regional de Ucayali, Manuel Jesús Antonio Huamán, resaltó el trabajo de la máxima autoridad provincial, quien en pocos meses de gestión ha demostrado capacidad y liderazgo para gobernar. Asimismo, exhortó a las autoridades a trabajar de manera articulada a fin de encaminar el desarrollo de nuestra provincia de Padre Abad.

Por su parte, el Econ. Iván Mendoza Jaramillo, durante su discurso se comprometió a realizar la construcción de la plaza de armas de shambillo, con la finalidad de cambiar el rostro a este hermoso valle. “Es momento de hacer historia, muchas autoridades han pasado pero poco o nada hicieron; el pueblo nos ha dado su confianza para trabajar con honestidad y transparencia en beneficio de toda la población”, expresó la autoridad edil.