INSTANCIA PROVINCIAL DE CONCERTACIÓN REALIZA LANZAMIENTO DE CAMPAÑA ACTUEMOS YA SALVEMOS A LAS NIÑAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL

Con el objetivo de promover la acción oportuna de la ciudadanía para prevenir la violencia sexual contra niñas, adolescentes y evitar consecuencias fatales o que se interrumpan sus proyectos de vida; se llevó a cabo el Lanzamiento de la Campaña ¡Actuemos Ya! organizado por los miembros de la Instancia Provincial de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de la Provincia de Padre Abad.

El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial y en representación del Alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, estuvo presente la regidora Liz Lino Esquivel, quien en su discurso resaltó la importancia de esta campaña y su impacto significativo en la concientización y erradicación de la violencia sexual en la provincia de Padre Abad.

Asimismo, este importante contó con la presencia de los representantes del CEM PADRE ABAD, PNP, DEMUNA, UGEL Padre Abad, ¡Red Integrada de Salud N° 04 Aguaytia, el Subprefecto Provincial, MINJUS-PADRE ABAD, IPRESS AGUAYTIA y CEDIF, entre otras autoridades.
¡El Cambio es ahora!