INSTITUCIONES SUMAN ESFUERZOS Y REALIZAN CAMPAÑA OFTALMOLOGICA EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES

A través de un trabajo articulado, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, el Programa Pensión 65, la Red Integrada de Salud y el Cetpro Padre Abad, realizaron una importante campaña Oftalmológica, de Servicios Complementarios de Salud y Estética, dirigido a beneficiarios de Pensión 65.

El objetivo de la campaña es mejorar la salud visual de los adultos mayores, mediante la promoción y entrega de anteojos de lectura, a fin de prevenir daños visuales, bajo un enfoque de desarrollo inclusivo, que busca conseguir un envejecimiento digno y saludable.

Además, a través de la RIS 4 Aguaytía se brindó atención a los adultos mayores en las áreas de medicina, psicología, laboratorio, entre otras servicios. Asimismo, mediante el Cetpro Padre Abad, se ofreció corte de cabello tanto para los usuarios tanto varones y mujeres.

En representación de la comuna provincial, estuvo presente el Ing. Jimel Simón Santamaría, subgerente de Desarrollo Social y Empadronamiento, quien manifestó que estas acciones se vienen desarrollando por disposición del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, quien desde inicios de su gestión priorizó la atención y mejora de calidad de vida de los adultos mayores.

Visto 153 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 22:53