INAUGURAN VACACIONES UTILES "AGUAYTÍA 2024" PROGRAMA PROMOVIDO POR LA MPPA

Con la participación masiva de los niños, niñas, jóvenes y regidores, se inauguró el programa de vacaciones útiles "Aguaytía 2024", un espacio promovido por la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico.

El evento se llevó a cabo en el estadio municipal, y en representación del alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, la regidora Lith Pizando Amasifuen, fue la encargada de aperturar el desarrollo de los diversos talleres y/o disciplinas que se brindarán a los cientos de beneficiarios de las diversas juntas vecinales y la ciudad de Aguaytía.

Estos espacios buscan fortalecer las habilidades y destrezas de nuestros niños y jóvenes aguaytianos, en los talleres de vóley, fútbol femenino y masculino, karate, levantamiento de pesas, danzas, tenis de campo, canotaje, clases de inglés, matemáticas y comprensión lectora.

Cabe señalar que, este lunes 15 de enero iniciarán las clases de las vacaciones útiles "Aguaytía 2024", en los distintos talleres que se promueve. Por otro lado, la actividad contó con la participación de los docentes quienes dictarán los talleres y/o clases; además, estuvieron presente los regidores, Deyvi Noriega Gonzales, George Garzón Ramírez, Leopoldo Charre Rafael, Marcelo Odicio Angulo, Yony Torres Zavala y el gerente de Desarrollo Social y Económico, Ing. Wilmer Luna Cajas.