MAQUINARIAS REALIZAN TRABAJOS EN CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UNU - BOQUERON

Por disposición del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, la municipalidad provincial realizó la entrega de dos (02) volquetadas de material (ripio), a la Universidad Nacional de Ucayali, Sede Boquerón, con el objetivo de mejorar un espacio del terreno de dicha cada superior de estudios, en beneficio de los alumnos.

Además, a través de Maestranza y bajo la supervisión del jefe del pool de maquinarias se puso a disposición de la UNU - Boquerón, 02 volquetes, 01 retroexcavadora y 01 motoniveladora, maquinas pesadas que ejecutaron trabajos de mejoramiento y nivelación del terreno, de la mencionada casa superior de estudios.

Las autoridades de dicha universidad, agradecieron a la máxima autoridad provincial por el apoyo birndado y por atender de manera inmediata su pedido. Asimismo, manifestaron que vienen trabajando de manera articulada con el municipio, a favor de la educación de los jóvenes aguaytianos, quienes buscan forjarse una carrera profesional.