POOL DE MAQUINARIAS MEJORAN CALLES Y CAMPO DEPORTIVO EN ALTO SHAMBILLO

¡No paramos! El alcalde provincial Econ, Iván Mendoza Jaramillo, llegó hasta la junta vecinal comunal rural Alto Shambillo, con la finalidad de supervisar personalmente los trabajos de mejoramiento de las diversas calles y el campo deportivo de dicha localidad.

Cabe señalar que, la máxima autoridad provincial, puso a disposición las maquinarias pesadas que cuenta la municipalidad, a solicitud de las autoridades comunales que por muchos años solicitaron y ninguna gestión los atendió.

El trabajo que realizará las maquinarias consistirá en el enripiado con material ligante de todas la calles del caserío, a fin de mejorar la transitabilidad de las vías y además; el enripiado del campo deportivo, donde los niños, niñas y jóvenes hacen uso del espacio demostrando sus habilidades y destrezas.

"Nuestro compromiso es con el pueblo y sobre todo con nuestros hermanos del campo, es por ello, que hoy las maquinarias vienen interviniendo en esta localidad con el objetivo de mejorar las calles de Alto Shambillo y asimismo, su campo deportivo; ya que, estan próximos a cumplir un aniversario más ", expresó, el alcalde provincial Iván Mendoza Jaramillo.