MAQUINARIA REALIZA TRABAJOS PARA HABILITAR ACCESO EN LA JJ.VV. LUIS MAGUIÑA PAREDES

Con el propósito de mejorar la transitabilidad y habilitar el acceso que une 7 juntas vecinales, por encargo del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo, la Subgerencia de Maestranza a través de la retroexcavadora, viene realizando la descolmatación de la quebrada en la junta vecinal Luis Maguiña Paredes.

La autoridad edil, personalmente estuvo verificando los trabajos de mejoramiento, quien además, manifestó que para el presente año su gestión ya tiene programado la construcción de dos pontones, el cual beneficiará a los moradores de dicha junta vecinal.

Por otro lado, Jesús López Solier, presidente de la junta vecinal Luis Maguiña Paredes, agradeció al alcalde provincial, regidores y funcionarios por esa buena voluntad de trabajar en beneficio de su pueblo. "Estamos contentos y muy agradecidos con nuestra autoridad edil, porque nos viene apoyando con las maquinarias para habilitar este importante acceso, y hoy también nos dio la buena noticia que la municipalidad hará realidad la construcción de dos pontones más que beneficiará a los moradores que se encuentran en la parte del fondo", puntualizó.