ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE TALLER PARA EL CIERRE DE BRECHAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Obras y la Oficina General de Planeamiento, participaron del Taller de Fortalecimiento de Capacidades para el Cierre de Brechas en Agua y Saneamiento para el periodo 2024, en la región Ucayali, el cual se realizó en la ciudad de Pucallpa.

Este importante taller fue organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y tuvo como objetivo brindar información técnica y especializada en materia de ejecución de obras y elaboración de expedientes técnicos, según normativa vigente del sector, para el cumplimiento del cierre de brechas en agua y saneamiento en la región Ucayali.

Durante la jornada, el contralor General de la República, Nelson Shack Yalt, presentó el análisis de las obras públicas paralizadas en el departamento de Ucayali. Además, estuvieron presente en la actividad el gobernador regional, los congresistas por Ucayali, representantes del Ministerio de Vivienda y alcaldes distritales y provinciales de nuestro departamento.

Por su parte, la máxima autoridad provincial, manifestó que este tipo de capacitaciones buscan fortalecer el conocimiento de su equipo técnico, a fin de impulsar la reactivación de proyectos de agua y saneamiento mejorando la calidad de vida de las familias y la población.