POOL DE MAQUINARIAS MEJORARÁN MÁS DE 19 KM DE CARRETERA Y RECUPERARÁ MÁS DE 2 KM DE PLATAFORMA

¡No paramos!. Por encargo del alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo y con el objetivo de recuperar la transitabilidad de las vías en beneficio de los agricultores, el pool de maquinas de la municipalidad, viene ejecutando el mejoramiento de la carretera en la comunidad nativa Puerto Azul.

Las maquinas pesadas (dos volquetes, un cargador frontal y la motoniveladora) vienen realizando trabajos de recuperación de la plataforma de la carretera principal de más de 2 kilómetros aproximadamente, el cual viene colapsando a causa de la erosión de la tierra.

Además, el pool de maquinarias ejecutará el bacheo y mejoramiento de 19 kilómetros de carretera de dicha comunidad nativa, el cual beneficiará a más de 18 caseríos y sectores de dicha localidad; ya que, les permitirá sacar sus productos al mercado y mejorad de esta manera sus condiciones de vida.

Las autoridades comunales agradecieron la buena voluntad del alcalde provincial y regidores, por poner a disposición las maquinarias de la municipalidad a fin de que puedan realizar estos importantes trabajos de mejoramiento y mantenimiento para recuperar la vía.

Visto 244 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2024 21:19