CEDIF AGUAYTÍA YA ESTA AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE PADRE ABAD

A través de una significativa ceremonia protocolar, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en compañía de los regidores y beneficiarios del programa, dieron por iniciado las actividades del Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF - Aguaytía.

El objetivo del evento fue que la Municipalidad Provincial de Padre Abad, mediante el CEDIF, inicie con la atención a los beneficiarios brindando servicios que promuevan actividades para el desarrollo personal y social de la población en situación de pobreza, pobreza extrema y riesgo social.

"Desde inicios de nuestra gestión, una de las prioridades ha sido trabajar en beneficio de las personas más vulnerables, es por ello, que con la apertura de las actividades del CEDIF queremos mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas brindándoles bienestar y seguridad a través de este importante programa". manifestó, Iván Mendoza Jaramillo, alcalde de Padre Abad.

Además, la autoridad edil resaltó, que gracias a las gestiones realizadas y la buena voluntad de algunos ciudadanos aguaytianos; ya cuentan con un terreno saneado donde en un largo plazo, se construirá y funcionará este programa que alberga a más de 180 usuarios entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Durante la actividad de apertura estuvieron presente también representantes de Devida, RIs 4 Aguaytía, Demuna y la Subgerencia de Programas Sociales y los regidores Leopoldo Charre, Liz Lino, Lith Pizando, Deivy Noriega, George Garzón, Marcelo Odicio, Clarisa Pacheco, Yony Torres y la responsable del CEDIF, Kharla Damián.