MUNICIPALIDAD EN COODINACIÓN CON LA SUNARP CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE LOS DISTRITOS DE PADRE ABAD

En el marco del convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) , se capacitó a los funcionarios de las municipalidades distritales de la provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre formalización de predios informales.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la comuna provincial y estuvo presidida por la primera regidora, Francisca Guerrero Morales, el regidor George Enrique Garzón Ramírez, y el jefe Zonal Registral Nº VI de la SUNARP – Sede Pucallpa, Dr. Ramón Lucas Isidro.

La exposición estuvo a cargo de la Dra. Diana Fiorella Torres, funcionaria de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, quien dio a conocer el procedimiento para la formalización de un predio informal.

En el evento participaron funcionarios de las municipalidades distritales de Boquerón, Irazola, Huipoca, Alexander Von Humboldt y trabajadores de la gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna provincial.

Visto 155 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2023 20:38