MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Desde el primer día de gestión, el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad, dispuso a la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, realizar la recuperación de espacios públicos y el mejoramiento del ornato de la ciudad, en beneficio de la población aguaytiana.

En ese contexto, el personal de seguridad ciudadana en coordinación con los vecinos de la junta vecinal Las Malvinas, a través de una faena realizaron la limpieza, nivelación y recuperación de un espacio público que era utilizado como fumaderos, atentando de esta manera con la tranquilidad y bienestar de los vecinos.

El gerente (e) de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, manifestó que estas acciones se desarrollaran de manera constante en diferentes puntos de la ciudad, con el único objetivo de, hacer de Padre Abad, una provincia limpia, ordenada y segura.