ALCALDE DE PADRE ABAD APUESTA POR LA EDUCACIÓN DE LO NIÑOS Y JÓVENES DE NUESTRA PROVINCIA

Porque la educación es la base del desarrollo, el alcalde provincial de Padre Abad, Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, junto al gerente de Infraestructura y Obras, sostuvo una importante reunión con los padres de familia, docentes y el director de la institución educativa Nº 641018 José Carlos Mariátegui, donde asumió importantes compromisos a favor de la educación.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de dicha institución educativa, donde la autoridad edil fue recibido entre aplausos y abrazos por los padres de familia. Luego de escuchar las diversas necesidades que tiene la comunidad estudiantil, el burgomaestre se comprometió públicamente a realizar la cobertura del techo del nivel inicial y primaria, durante el presente año 2023.

“Vamos a realizar obras, vamos a generar puestos de trabajo, porque para eso me han dado su confianza, para servir al pueblo que tanto lo necesita; porque nosotros hemos venido a trabajar e impulsar el desarrollo y progreso de nuestra provincia, que por muchos años fue postergada”, expresó la máxima autoridad provincial.

Por su parte el director de la institución educativa, agradeció al alcalde provincial, por identificarse con las necesidades del colegio y asumir el compromiso de mejorar los servicios educativos en beneficio de los 2500 estudiantes.

Visto 280 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Febrero 2023 02:10