ALCALDE Y REGIDORES PARTICIPAN DE CEREMONIA POR EL 41 ANIVERSARIO DEL CASERÍO SHAMBILLO

El Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, junto a los regidores Leopoldo Charre Rafael, Lith Pizango Amasifuen, George Garzón Ramírez y Marcelo Odicio Angulo, participaron de la ceremonia por los 41 años de creación política del caserío Shambillo.

Durante su discurso la autoridad edil, manifestó que junto al Concejo Municipal y las autoridades comunales impulsarán la categorización de dicho caserío a centro poblado. Además, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los agricultores, promoviendo actividades y proyectos productivos y realizando el mejoramiento de las carreteras y vías para que saquen sus productos al mercado.

En la ceremonia también estuvieron presente los consejeros por la provincia de Padre Abad, Manuel Antonio Huamán y Jaime García, el gerente territorial, Goliat Mejía Murga y las autoridades del caserío.

Visto 193 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Febrero 2023 00:26