COPROSEC REALIZA OPERATIVO MULTISECTORIAL PREVENTIVO A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS DE LA CIUDAD DE AGUAYTÍA

Por disposición del Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, presidente del COPROSEC, el último fin de semana se realizó un operativo multisectorial preventivo, donde se visitó diversos establecimientos nocturnos, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en nuestra provincia de Padre Abad.

Durante el operativo, se verificó las licencias de funcionamiento de las cantinas, bares, discotecas y licorerías; además, el cumplimiento del Estado de Emergencia que decretó el Gobierno Central y asimismo, el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales que regulan la venta de bebidas alcóholicas.

El operativo multisectorial, estuvo liderado por el secretario técnico del COPROSEC y participaron la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público, La Marina de Guerra del Perú, el personal de serenazgo, trabajadores de la subgerencia de Comercialización y Fiscalización, representante de la Oficina de Defensa Civil y las rondas campesinas.