ALCALDE PROVINCIAL SOSTIENE REUNIÓN CON DIVERSAS AUTORIDADES DE CASERÍOS Y JUNTAS VECINALES A FIN DE ATENDER SUS NECESIDADES

Porque esta nueva gestión, es un gobierno de puertas abiertas para el pueblo. El Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, recibió en su despacho a las autoridades de las zonas rurales y juntas vecinales, a fin de escuchar y atender sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida.

En primer lugar, autoridades y moradores del caserío Paujil, solicitaron a la autoridad edil la dotación de volquetadas de ripio para el relleno del acceso a la institución educativa de la zona; asimismo, el mantenimiento de sus carreteras, titulación de predios y el apoyo con materiales deportivos para brindar oportunidad a los niños en la práctica de fútbol. El Sr. Luis Salinas Valdivieso, presidente de la J.V.C.R. Paujil, felicitó la predisposición de la autoridad municipal, ya que la atención fue inmediata, buscando soluciones con el equipo de profesionales de la comuna provincial.

Asimismo, el alcalde se reunió con dirigentes del sector Nueva Esperanza, localidad ubicada en el CC. PP Santa Rosa, donde se expuso la paralización del mejoramiento de carretera desde el año 2021, convirtiéndose es un flagelo para los agricultores plataneros de la zona. Al finalizar la cita, el alcalde provincial de Padre Abad, se comprometió con la evaluación y revisión del proyecto mencionado con la verificación en situ de la falta de atención de la administración anterior, manifestó el presidente de la J.V.C.R. Nueva Esperanza.

Por otro lado, ante la preocupación de los vecinos colindantes a la junta vecinal Barrio Unido, referente a un espacio público, el alcalde provincial de Padre Abad, de manera objetiva toma decisiones correctas en beneficio de la colectividad; siendo el compromiso de la autoridad edil, convocar a una reunión general para informar sobre el estado situacional del predio y la intención de construir un parque infantil.

Y finalmente, la máxima autoridad provincial, recibió en su despacho a los vecinos de la junta vecinal Pen Gin Mei, donde el burgomaestre provincial se comprometió con la construcción de una loza deportiva, local comunal semi noble y el inicio de un proyecto de inversión pública referente a la construcción de un polideportivo en esta junta vecinal. Cabe señalar que, los vecinos de Pen Gin Mei recibirán en los próximos días a los funcionarios de la gerencia de Obras para la verificación y trabajos de ingeniería; y de esa manera iniciar con el compromiso de la autoridad municipal.