DEFENSA CIVIL Y REGIDORES VISITARON EL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA A FIN DE ESCUCHAR Y ATENDER SUS NECESIDADES

En cumplimiento de las labores de fiscalización, los regidores provinciales, Lith Pizango Amasifuen y Yony Torres Zavala, en compañía de los funcionarios de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, visitaron el centro poblado de Santa Rosa, a fin de constatar los daños causados a los cultivos, debido al aumento del caudal del río Aguaytía por las intensas lluvias que viene azotando nuestra provincia.

Así mismo con la presencia del alcalde de Santa Rosa, Sr. Percy Limas Amasifuen, inspeccionaron la trocha carrozable del centro poblado Santa Rosa al Caserío Santa Ana, obra que en la actualidad se encuentra paralizada, perjudicando a los habitantes de los 24 kilómetros que contempla el proyecto.

Cabe señalar que, esta zona es altamente productiva de cultivos como plátano, cacao, yuca, maíz y ganadería; y perjudica a los agricultores y moradores de la CC.NN. Santa Rosa, Los Olivos, Valle de Sión, Nuevo Perú, Copal y Santa Ana.