CONCEJO MUNICIPAL DE PADRE ABAD APRUEBA IMPORTANTES ACUERDOS

En la sala de regidores de la comuna provincial, se llevó a cabo la Sesión de Concejo Ordinaria N°04, donde el pleno del Concejo Municipal, debatieron y aprobaron importantes acuerdos:

- Aprobación de presupuesto para el área de Bienestar Social.

- Cambio de uso del terreno (que en primera instancia fue destinado para la compañía de Bombero) para la construcción de la nueva infraestructura del Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF.

- Evaluación y gestión para la construcción del estadio municipal en el distrito de Curimaná.

- La aprobación para la firma del convenio con la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, para la creación de las Unidades Básicas Operativas (UBO) en la ciudad de Aguaytía.

Así mismo el Concejo Provincial solicitaran una auditoría financiera al último trimestre de la gestión anterior, para delimitar responsabilidades o sanciones; cómo también acelerar los procedimientos legales para la continuidad de las obras paralizadas.