TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD SE SUMAN A CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES “JUNTOS CONTRA EL DENGUE”

Por disposición del Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad, funcionarios y trabajadores de las diversas gerencias, subgerencias y áreas, se sumaron a la campaña denominada “Juntos contra el Dengue”, promovida por la Red Integrada de Salud 4 Aguaytía.

El objetivo de estas acciones es sensibilizar a la población y prevenir el aumento de casos de dengue en la ciudad de Aguaytía. Durante la jornada de trabajo, se realizó el recojo y eliminación de criaderos de zancudos en 31 puntos estratégicos de las diversas juntas vecinales.

Participaron de esta campaña la Marina de Guerra del Perú, la Policía Nacional, la Gerencia Territorial, DEVIDA, la Municipalidad Provincial Padre Abad, y los consejeros regionales de Padre Abad, Manuel Antonio Huamán y Jaime García Fernandez.