AREA DE BIENESTAR SOCIAL GESTIONA IMPORTANE DONACIÓN DE MEDICINAS E INSUMOS MÉDICOS.

Con el objetivo de apoyar y continuar atendiendo a las familias que se encuentran en pobreza y extrema pobreza, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través del área de Bienestar Social, logró gestionar medicinas e insumos médicos para la población más vulnerable.

Este importante donativo lo realizó la Base de Control Territorial de Aguaytía, el cual servirá para apoyar a las personas que se encuentran en mal estado de salud, o en abandono; ya que, ellos no cuentan con recursos económicos.

Cabe señalar que, estas gestiones se viene realizando por disposición del alcalde provincial Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, quien desde el primer día de su gestión busca mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen. "Exhortamos las demás instituciones públicas, privadas, empresarios y población en general a que se sumen a esta cruzada de solidaridad, en beneficio de los que menos tienen y ha sido olvidados por muchos años", manifestó, Rossa Beatriz Huerta, responsable del área de Bienestar Social.

Visto 179 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Febrero 2023 21:07