MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD ENTREGA PRODUCTOS LACTEOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

Con el propósito de contribuir a la seguridad alimentaria de las familias vulnerables, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través del Programa de Vaso de Leche, inició la entrega de productos lácteos a los comités de las comunidades nativas y caseríos del distrito de Padre Abad.

La entrega de los insumos se inició el pasado 15 de febrero, donde se realizó la entrega de productos (mezcla de harinas de plátano, arroz, soya y quinua); a los comités de las comunidades nativas de Santa Rosa y sus sectores, Yamino y los caseríos de Puerto Azul, Sapuyacu, Shambillo y Río Blanco.

El regidor provincial, Marcelo Odicio Angulo, como parte de sus labores de fiscalización estuvo presente en la repartición de dichos productos, con la finalidad de verificar la calidad de los productos y que el apoyo llegue a los niños de 0 a 6 años y mujeres gestantes y lactantes.

Por su parte, el Abg. Michael Quispe Condori, Jefe del Programa de Vaso de Leche de la comuna provincial, manifestó que por disposición del alcalde provincial Econ, Ivan Mendoza Jaramillo, se viene realizando estas acciones, en beneficio de la población más vulnerable de Padre Abad.