MUNICIPALIDAD REALIZA LIMPIEZA DE DESMONTES QUE OCUPABAN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, con el apoyo de maquinaria pesada realizó la limpieza de desmontes que ocupaban espacios públicos en la ciudad de Aguaytía.

Estos trabajos se desarrollaron por disposición del alcalde provincial de Padre Abad, Econ. Ivan Mendoza Jaramillo y en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 017 – 2016 – MPPA – A.S.C.O, el cual busca ordenar y cuidar el ornato de la ciudad.

La limpieza de material de construcción y desmonten de los parques y áreas verdes, estuvo liderado por el subgerente de Comercialización, Fiscalización, Mercado y Camal, Abdías Rojas Huamán, quien exhortó a los vecinos a contribuir con el ordenamiento y limpieza de Aguaytía.

Por su parte, el presidente de la junta vecinal Nuevo Aguaytía, Richard Trujillo Suarez, agradeció a la autoridad edil por iniciar con estos trabajos; ya que, las gestiones anteriores se olvidaron de la limpieza y el ornato de la ciudad.