DEMUNA REALIZA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN A PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.65077 LA MARINA

La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, realizó una charla de sensibilización para reducir la desprotección familiar y el riesgo en los niños, niñas y adolescentes, dirigidos a los padres de familia de la I.E. 65077 la Marina.

En dicha actividad estuvieron presentes los representantes de los programas sociales que se promueve en nuestra localidad, como son: el Programa de Vaso de Leche, Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), Padrón Nominal y el Programa Nacional Cuna Más.

Durante la charla se abordaron temas de orientación familiar, cómo ser beneficiarios de dichos programas sociales y cuáles son sus funciones en entorno a la protección de los niños y adolescentes.

Visto 189 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Marzo 2023 01:39