FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD VERIFICAN TERRENO DEL NUEVO CEMENTERIO MUNICIPAL

Con el objetivo de garantizar la ejecución del proyecto del nuevo cementerio municipal de Aguaytía, en beneficio de toda la población, el equipo técnico de la Gerencia de Servicios Públicos, Acondicionamiento Territorial y la Gerencia de Infraestructura y Obras, realizaron una visita de verificación al terreno que se encuentra ubicado en el fundo Agua Rica, por la JJ.VV. 24 de junio.

Como se recuerda, dicho terreno fue adquirido en el año 2018 y tiene una extensión aproximadamente de 7 hectáreas, el cual ya esta independizada y cuenta con título de propiedad a nombre de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Durante la inspección del terreno, se identificó a varias familias asentadas en el predio, a quienes se le informó sobre la situación actual del terreno y la predisposición de la presente gestión en construir y hacer realidad el nuevo cementerio municipal, en beneficio de la población aguaytiana.

El gerente (e) de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, manifestó que el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, dispuso que el presente año se culmine con toda la documentación correspondiente (perfil y expediente técnico) del nuevo cementerio, a fin de que el próximo año se cristalice el anhelo del pueblo.