ALCALDE IVAN MENDOZA INFORMÓ A AUTORIDADES COMUNALES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN IRAZOLA

Porque la presente gestión es un gobierno del pueblo y para el pueblo; el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, recibió en su despacho a lideres y autoridades de los diversos caseríos del distrito de Irazola, donde escucho atentamente sus principales necesidades y dio a conocer importantes acciones que buscan impulsar el desarrollo económico y mejorar su calidad de vida de las familias agricultoras.

Un aproximado de 40 moradores de los caseríos de San Martin de Chía, Santa Elenita, Pijuayo Winston, El Arenal, y otros sectores saludaron la predisposición de la autoridad edil en recibirlos y poder atenderlos. "Estamos muy contentos con el trabajo que está realizando el alcalde y esperamos que continúe con esa misma vocación de servicio. Como autoridad de mi pueblo, me siento satisfecho por haber elegido un buen alcalde que está cumpliendo con sus promesas de campaña", expresó, Rafael Zuñiga, presidente del caserío El Arenal.

Por su parte, la máxima autoridad provincial, dio a conocer a los moradores que en las próximas semanas a través de una ceremonia protocolar se debe estar poniendo las primeras piedras para el inicio de la construcción de más puentes en el mencionado distrito. “Ya hemos realizado la colocación de piedra de 03 puentes de los 20 que vamos a ejecutar durante el presente año. Además, se ha presentado a Provías Nacional 25 puentes adicionales más y esperemos que sea aprobado y se ejecute el próximo año”, manifestó, el Econ. Iván Mendoza.

Visto 391 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2023 16:18