ALCALDE INSPECCIONA TRABAJOS DE MEJORMIENTO PARA RESTABLECER SERVICIO DE AGUA

Con el objetivo de verificar y acelerar los trabajos de mejoramiento que vienen realizando el personal de la municipalidad, a fin de restablecer el servicio de agua en Aguaytía y diversas juntas vecinales, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, llegó hasta la quebrada de Shambuyacu ubicado en el caserío Alto Shambillo.

Luego de una larga caminata, la autoridad edil junto a los regidores pudieron constatar la ardua labor y el compromiso del personal de la comuna provincial, quienes hasta incluso llevaron víveres a la zona para poder preparar sus alimentos y continuar trabajando durante todo el día; con la finalidad de culminar en estos días la reparación de la tubería y de esta manera poder brindar el servicio de agua a toda la población.

"Preocupados por la problemática del agua hemos venido juntamente con los regidores, a inspeccionar los trabajos que se están ejecutando en esta zona, con el objetivo de dar agua a las familias aguaytianas, lo más pronto posible. En ese sentido, pido a la población un poco más de paciencia y su amable comprensión; ya que, estamos trabajando día y noche para resolver de una vez por todas este problema", manifestó el Econ. Iván Mendoza Jaramillo, alcalde provincial.

Visto 348 veces Modificado por última vez en Domingo, 08 Octubre 2023 02:02