ALCALDE IVÁN MENDOZA SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN IRAZOLA

Con el objetivo de verificar la calidad y el avance de las obras, el alcalde provincial, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, junto al gerente municipal, Ing. Arnaldo Diaz Pablo y el gerente de Infraestructura y Obras, Ing. Víctor Salvatierra, llegaron hasta el distrito de Irazola, a fin de verificar la construcción de los puentes que se viene ejecutando.

Se trata de 04 puentes del desarrollo como es el puente Winston, José de San Martín de Chía, Aguaytillo y Santa Elena, los cuales se encuentran ubicados en los caseríos de los mismos nombres y beneficiarán a más de 1000 agricultores de dicho distrito, quienes podrán sacar sus productos al mercado sin ningún inconveniente.

Durante la supervisión realizado por la autoridad edil y sus funcionarios, se pudo constatar que el puente Aguaytillo, ya se encuentra casi listo y pronto será puesto al servicio de los agricultores. Por otro lado, los puentes restantes, vienen teniendo un avance mínimo esperando que culminen los trabajos de acuerdo al plazo establecido.

Cabe señalar que, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, viene ejecutando la construcción de un total de 20 puentes (06 en el distrito de Alexander Von Humboldt, 05 en Curimaná, 04 en irazola y 05 en el distrito de Neshuya); con una inversión de más de 14 millones de soles.