ALCALDE PROVINCIAL RECIBE PREMIO NACIONAL "SELLO MUNICIPAL 2023"

¡Gestión que trabaja por los más vulnerables!
A través de una ceremonia protocolar desarrollado en la ciudad de Lima, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, recibió el Premio Nacional “Sello Municipal 2023 denominado "Incluir para Crecer, Gestión local para las personas”.

Este importante reconocimiento donde participaron más de 1500 municipalidades entre distritales y provinciales, confirma que la actual gestión municipal, viene trabajando para garantizar la calidad de los servicios públicos, lo que permitió mejorar las condiciones de vida de la población en situación de pobreza y exclusión.

El premio nacional es otorgado por el Estado Peruano, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú (Midis), a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas que mejoran la calidad de los servicios públicos y la vida de la población.

Este reconocimiento es producto del esfuerzo de la actual gestión, cuya prioridad es realizar actividades de ayuda social y apoyo a la población de las diversas zonas rurales y urbanas más alejadas de nuestra provincia.

La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, felicitó a los alcaldes provinciales por trabajar por la niñez e implementar programas como Pensión 65, Contigo y Juntos, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social 2023.