ALCALDE PROVINCIAL GESTIONA CAMIONETA QUE FORTALECERA SEGURIDAD CIUDADANA EN AGUAYTÍA

Gracias a la importante gestión realizada por el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) - Tacna, realizó la donación de 01 camioneta 4x4 marca Chevrolet, Año 2016 color rojo terracota a la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

La entrega del vehículo se realizó en mérito a la resolución N.º 000296-2023-SUNAT/3G0300, a través de la modalidad de adjudicación de bienes y durante la entrega de la unidad estuvo presente también el gerente de Desarrollo Social y Económico, Ing. Wilmer Luna Cajas.

“Se ha logrado gestionar esta camioneta el cual servirá para fortalecer la seguridad ciudadana; ya que, se encuentra en buen estado y operativa y de esta manera combatir la delincuencia en la ciudad de Aguaytía y diversas juntas vecinales", expresó, la autoridad edil, quien se mostró muy satisfecho; porque durante el presente año gestionó además, toneladas de ropa, bienes y accesorios en beneficio de las familias más vulnerables.