ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON PRESIDENTES DE JJ.VV A FIN DE ATENDER SUS NECESIDADES

Con el objetivo escuchar, priorizar y atender las necesidades de la población, el alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, sostuvo un importante reunión en el auditorio de la municipalidad, con los presidentes de las diversas juntas vecinales de Aguaytía y zonas aledañas.

Durante la reunión se abordaron temas de interés para los vecinos, como el arreglo o mantenimiento de calles, las obras que están paralizadas como son el mercado de Aguaytía, el agua y desague; además, el estado situacional del nuevo terreno para el cementerio municipal, el pool de maquinarias que el Gobierno Regional adquirirá para la comuna provincial, entre otros.

La autoridad edil, luego de escuchar atentamente a cada uno de los presidentes de las juntas vecinales, se comprometió que a través del pool de maquinarias realizarán el mantenimiento de calles y vías de acceso de aproximadamente 65 juntas vecinales, de acuerdo al plan de trabajo que ya se estableció para el presente año 2024.

Por otro lado, el alcalde también informó que, con la finalidad de que se reinicie y culmine la obra del mercado de Aguaytía, realizará el trámite respectivo para que el Gobierno Regional de Ucayali sea la entidad encargada de la unidad ejecutora. Además, dio a conocer que el gobernador regional de Ucayali, ya dispuso que se viabilice la adquisición del nuevo pool de maquinarias para la provincia de Padre Abad.

La reunión fue convocada por el presidente de la Asociación de Juntas Vecinales de Padre Abad (AJUVEPA), Omar Vásquez Sandoval, y estuvieron presente los regidores Francisca Guerrero, George Garzón, el gerente municipal, el gerente de Infraestructura y Obras, el encargado del Pool de Maquinarias y dirigentes de las diversas juntas vecinales.

Visto 229 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Enero 2024 22:13