ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL COMUNAL DE SHAMBILLO

Con la finalidad de garantizar la ejecución de obras de calidad en beneficio de los agricultores, el alcalde provincial, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en compañía de los regidores, supervisaron los avances de la obra denominado “Creación del Local Comunal de Usos Múltiples en el caserío Shambillo, distrito de Boquerón".

La autoridad edil, durante la inspección pudo constatar que la obra tiene una avance físico de 98% aproximadamente y pronto estará al servicio de la población. "Nos hemos constituido hasta este lugar con el propósito de verificar que las obras que viene ejecutando la municipalidad se realicen de manera óptima y responsable. Esta construcción del local comunal, ya esta casi lista y se inaugurará para el aniversario de dicho caserío", manifestó Iván Mendoza Jaramillo, alcalde provincial.

Por su parte, los regidores expresaron que como parte de sus labores de fiscalización, vienen acompañando a la autoridad edil a supervisar las obras que se vienen ejecutando con el objetivo de que sean obras bien hechas y conforme establecen el expediente técnico.

Durante esta visita inopinada estuvo presente los regidores, Leopoldo Charre, George Garzón, Yony Torres y el gerente de Infraestructura y Obras, Ing. Víctor Salvatierra Córdova.