ALCALDE SOSTUVO REUNIÓN CON PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA DINA BOLUARTE

El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, participó de una importante reunión con la presidenta de la república, Dina Boluarte, donde estuvo presente la congresista por Ucayali, Francis Paredes, autoridades regionales, provinciales y la directora regional de Educación.

La reunión se llevó a cabo en palacio de gobierno en la ciudad de Lima, y el objetivo fue que las autoridades den a conocer a la presidenta de la republica y sus funcionarios que la acompañaban,
las múltiples demandas y necesidades de la región Ucayali, a través de los alcaldes provinciales presentes.

Entre los temas que se abordaron durante la reunión fueron mejorar la seguridad ciudadana, educación, conexión terrestre, ampliación de la frontera eléctrica en la región; además, que la jefa de Estado tome acciones urgentes como masificación del gas, la titulación, las plazas docentes, el destrabe de obras importantes, entre otros.