MPPA PRESENTÓ PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO A CONSEJO LOCAL DE COORDINACIÓN PARA SU VALIDACIÓN

La Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, presentó ante el Consejo de Coordinación Local, el Plan de Desarrollo Local Concertado 2024 - 2034 de la Provincia de Padre Abad, con el objetivo de realizar la validación correspondiente de este importante instrumento de gestión.

El Plan de Desarrollo Local Concertado, es un documento que busca orientar el desarrollo de todo el ámbito de la provincia de Padre Abad, tomando en cuenta diversos sectores como educación, salud, agricultura, turismo, proyectos productivos y de saneamiento, entre otras actividades.

Cabe precisar que, el Consejo de Coordinación Local esta conformado por el alcalde, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, los 9 regidores provinciales, 6 alcaldes distritales y representantes de la sociedad civil organizada.
Visto 162 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2024 21:56